lunes, 29 de diciembre de 2008

palabras para enamorar (2)

- Me pides que no fume, que el cigarrillo te mata; no te equivoques y mira: al cigarrillo lo mato yo. Me pides que no beba, que el alcohol te mata; no te equivoques y mira: al vaso lo termino yo. Pero en cuanto a tí no hay remedio; tú sí eres la que me mata.- Quiero un beso tuyo, sí, si sólo es el comienzo de un largo romance. - A otras les he regalado flores, tú te mereces el Jardín de Edén.
- No eres un hombre, eres una bestia; te ofrezco mis costillas para que las rompas con tus abrazos.
- El amor era una palabra para mí hasta que te conocí; ahora eres la guía y yo tu inocente aprendiz en un mundo desconocido y maravilloso.
- Ahógame en tu besos, tócame y hazte dueño de mí, que en tus manos confío, y soy toda para tí.
- Blirrr, mmham, ñamm (te veo ante mí y no puedo articular una sola palabra).
- Quiero ser la cometa que asciende los cielos profundos de tus ojos; allí inunda el azul, y los vientos sobran.
- Cada vez que te veo me siento pequeña como una molécula; quizá debas usar un microscopio para descubrirme.
- Estas palabras de amor para que me recuerdes por siempre: fui el rayo que iluminó tu oscuridad, aunque haya sido por un instante.

No hay comentarios:

Buscar este blog

programas en este blog: